Bibliofilios!

viernes, 13 de noviembre de 2015

Libro:Mujercitas


Mujercitas (Louisa May Alcott):

Mujercitas, al menos para mí fue un gran libro.
La forma en la que la autora escribe el libro me encantó.Es increíble como describe a los personajes tan detalladamente. Para el que quiera un gran libro no tan largo (182 páginas mi versión) se lo recomiendo totalmente me encanta, no es mi libro favorito pero los capítulos se separan y al mismo tiempo se entrelazan de una gran manera
No les puedo decir un precio muy aproximado pero cuesta alrededor de 15 dólares (13.973 Euros).
El libro se trata de 4 hermanas (Jo, Meg, Amy y Beth)  que después de que su padre se fuera a la guerra bajan gravemente de estatus social. Solo una de ellas va al colegio (Amy), dos trabajan (Meg de niñera y Jo de dama de compañía con su tía), y la otra se queda ayudando en casa (Beth).El libro empieza y termina en navidad. Es un libro maravilloso y lleno de lecciones de vida.
Sé que mi segunda entrada fue el mismo día de la primera, pero la primera fue más una presentación.
Y sé que no escribo mucho, pero a pesar de ser dispersa soy buena resumiendo.Y no mientan, sé que a algunos de ustedes les gusta tener que leer poco.
Resultado de imagen para mujercitas libro

Anoni se va.