Bibliofilios!

miércoles, 20 de enero de 2016

Mi primer Liebster!!!!!!

Ok, chic@s me nomino, Marti de http://unmundodelibrosinfinitos.blogspot.cl/ , y muchísimas gracias no saben lo emocionada que estoy, y voy a aprovechar que estoy escribiendo esto para decirles que si les gusta el blog no tengan miedo de suscribirse es super fácil y gratuito y ahora sin más preámbulo.

     Reglas:
- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar 5,11 o 20 blogs que tenga menos de 200 seguidores y avisarles sobre su nominación.
- Realizar 11 preguntas para los blogs que nomines.

1-¿Por qué decidiste hacer el blog?
Para poder expresarme libremente, ya que al que no le gusta se va.

2-¿A quien admiras dentro de la blogosfera?
A todos los que están dentro de mi lista de blogs.

3-¿Leer, de noche o de día?
Ambas.

4-¿Por que crees que te han nominado a un liebster?
Porque les gusta mi blog.

5-¿Escritor favorito?
No me puedo decidir.

6-¿Si escribieras un libro sobre que lo harías?
Esperanza.

7-¿Matar personajes ayuda a la trama?
NOOOO, siempre matan a mis personajes favoritos.

8-¿Que te hizo comenzar a leer?
Las revistas Coné y Condorito.

9-¿Género literario favorito?
Ficción.

10-¿La lectura es solo moda?
Nop, yo conozco muchas personas que son super a la moda y no leen.

11-¿Si pudieras sacar un  personaje de un libro quién sería y por qué?
Ninguno, creo que todos aportan a la trama.


Y nomino aaaaa
Todos los blogs en mi lista, más a ti,
Si tienes menos de 200 seguidores.
Y las preguntas son...

1- Porque ese es el nombre de tu blog?

2-Cual es tu entrada favorita de tu blog?

3-A quién va dedicado tu blog?

4-De dónde viene tu inspiración para escribir?

5-Por qué creaste un blog?

6-Libro favorito?

7-Película favorita?

8-Actor favorito?

9-Actriz favorita?

10-Escritor@ favorit@?

11-Serie favorita?

Gracias chicos.
Anoni se va.

1 comentario:

  1. Here I go:
    1- Porque ese es el nombre de tu blog?porque era un chascarrillo de mi abuelo que quería decir: no me toques más los huevos y déjame. Por ejemplo: "abuelo por qué te pones tanto azúcar en el café?? Porque esto es para uno que lo quiere así." FAN.

    2-Cual es tu entrada favorita de tu blog? La primera que escribí que no fue la primera que publiqué, una en la que hablo de una sesión de piscina y me pasó de todo (malo) XD

    3-A quién va dedicado tu blog? A todo el que quiera saber sobre la maternidad desde un punto de vista de desdramatización y de humor. La maternidad es maravillosa y dura, ríamonos :-)

    4-De dónde viene tu inspiración para escribir? De mi padre. Un amante de las letras y las artes.

    5-Por qué creaste un blog? para no quedarme sin amigas que estaban fritas de recibir mis historias por mail.

    6-Libro favorito? Mecanoscrit del segon origen de Manuel de Pedrolo, lo leí con 12 años y me flipó que la protagonista se llamara como yo (Alba) un nombre poco común en mi infancia, ahora hay millones.

    7-Película favorita? La saga del Padrino. Don Corleoneeeeeeeeeeeeee!!!! Soy una amante de Sicilia, tengo familia allí, me casé allí también y vamos mucho.

    8-Actor favorito? Daniel Brühl, un monstruo.

    9-Actriz favorita? Meryl Streep, me flipa que te la crees en cualquier registro.

    10-Escritor@ favorit@? Eduardo Mendoza, Isabel Allende, Blog de Madre, Fátima Casaseca... ;)

    11-Serie favorita? Los Soprano. El rollo mafia me va jajajaja

    Muchas gracias Anoni, no suelo participar en estas movidas pero ha sido divertido, espero que no te importe que lo haya hecho en tu espacio ;o)

    Un abrazoteeeeee!!!

    ResponderBorrar